Blog Business

3 tips para lograr un mayor tráfico a tu sitio web

seo-en-mexico-trafico-web

El 2020 ha sido un año difícil para algunas empresas y negocios en México, sin embargo, han habido otras que por ofrecer servicios y presencia online (e-commerce, delivery, streams, etc.) siguen teniendo buenas ventas. Estrategias como SEO y SEM son algunas que debes tener en cuenta para aumentar las visitas de tu web.

  1. SEM y SEO.
    Es evidente que si las personas no conocen tu página web, no la buscarán directamente. Es por esto que con la ayuda del posicionamiento orgánico y pagado obtendrás una mayor visibilidad en Google, Bing y demás buscadores. Y aunque tome tiempo para que tu sitio aparezca orgánicamente por la optimización, tu sitio logrará aparecer en los primeros resultados con las palabras claves correctas y con un buen SEO Técnico. ¡Tampoco le temas a anunciarte! Recuerda que el SEM es una inversión, no un gasto para tu negocio.

Tal vez te interese: Factores clave para el éxito de tus campañas de marketing digital

  1. Social Media.

¿Las redes sociales de tu empresa están descuidadas? Tal vez tu experiencia personal al usar Facebook es para ver qué comparten tus conocidos y páginas que sigues. ¿Cuántas veces has abierto un link que te redirecciona a una web?… Exacto, es momento de publicar contenido original y creativo para llamar la atención y obtener esos clicks que tanto buscas.

  1. Web responsiva y rápida al cargar.

Un porcentaje altísimo de usuarios se salen de una web si en máximo 10 segundos no les carga. El atraer más usuarios también significa revisar el estado e infraestructura del sitio web. También debe ser responsiva ya que te visitarán desde un smartphone, computadora o tableta y las dimensiones y funciones cambian para cada dispositivo. El diseño UX/UI es sumamente importante para una buena experiencia.

Tal vez te interese: ¿Qué es diseño UX y UI? 

En Clico estamos convencidos que con un excelente manejo de SEO, en México las empresas aumentarán su presencia en los principales buscadores de internet. Si necesitas un asesoramiento personalizado y lograr tu objetivo de obtener un mayor número de visitas online, solicítanos un análisis de SEO técnico sin costo aquí.
¡Síguenos en LinkedIn, Facebook e Instagram para más contenidos sobre MKT, negocios, y más!

Leave a comment