Estrategias digitales

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Al definir una estrategia digital, hay muchas técnicas, tácticas, tecnologías y metodologías que se deben de considerar. Así como los objetivos y momentos de cada negocio.

Servicios

Estrategias digitales medibles y rentables.

Una estrategia integral puede incluir: Publicidad en Google + Social Ads + SEO + Contenidos + Redes Sociales + CRM + Marketing Automation + Web Analytics. Ver precios

Anuncios pagados en Google, Facebook, Instagram, Linkedin, Google Shopping, Dynamic Remarketing, etc. Ver más

Posicionar en google de forma orgánica (si anuncios). Análisis de palabras clave & competencia, contenidos en blog del cliente, contenidos en blog externos (linkbuilding), SEO Técnico, etc. Ver más

Hacemos una estrategia de comunicación. Planes de contenidos mensuales. Diseño de artes y banners. Ver precios

Gestión de leads, pipeline de ventas, workflows, SMS, lead scoring, chat, etc. Ver precios

Análisis UX, Usabilidad, implementación de tag manager, definición de KPIs. Ver precios


Marketing como proceso, no solo campañas aisladas.

Generación de prospectos (leads)
Seguimiento de prospectos y ventas

¿Cómo te ayudamos?

Generamos un proceso estratégico de marketing digital que genera mejores leads y más ventas para tu negocio.


Elementos para un proyecto exitoso

Negocio
Entender el negocio

¿Qué producto o servicio vendes? ¿Cuáles son tus diferenciadores o atributos valorados?

Target
Estudiar al comprador

¿Quién compra el producto o servicio? ¿Cuál es el proceso de compra?

Proceso
Marketing Digital como proceso y no una campaña

Estrategia + creatividad + tecnología + KPIs.

Experiencia
Cliente y agencia

Trabajar en equipo, con la experiencia del cliente y agencia, para construir un proyecto rentable.

Estrategia Digital basada en objetivos

Muy impulsado en plataformas como Facebook y Hubspot.

Atracción

Lograr alcance de marca; el usuario es potencialmente comprador pero aún no está activamente buscando tu servicio o producto.

Interacción

El usuario está activamente buscando y comparando tus servicios o productos. ¿Cómo logras que interactúe con tu marca?

Conversión

Usuario listo para la compra o para iniciar un proceso de venta. ¿Tu sitio web, LP o redes están listas para convertir visitas en clientes?

Fidelización

Establecer un proceso claro de seguimiento comercial, ventas, re-compras, ventas cruzadas y recomendaciones.

Estrategia Digital basada en tipo de medio

Para negocios con mayor madurez digital, que requieren un esfuerzo concreto.

Owned Media

Medios propios como Página Web, Redes Sociales, Landing Pages, Blogs, E-mail Marketing, SEO Técnico, etc.

Paid Media

Medios pagados, publicidad en Internet como Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Display,  etc.

Earned Media

Alcance orgánico que se logra mediante contenido compartido, viralidad, blogs, SEO de contenidos, etc.

Nuestros Clientes

Empresas que confían en nosotros