Servicios
Estrategias digitales medibles y rentables.
Una estrategia integral puede incluir: Publicidad en Google + Social Ads + SEO + Contenidos + Redes Sociales + CRM + Marketing Automation + Web Analytics. Ver precios
Anuncios pagados en Google, Facebook, Instagram, Linkedin, Google Shopping, Dynamic Remarketing, etc. Ver más
Posicionar en google de forma orgánica (si anuncios). Análisis de palabras clave & competencia, contenidos en blog del cliente, contenidos en blog externos (linkbuilding), SEO Técnico, etc. Ver más
Hacemos una estrategia de comunicación. Planes de contenidos mensuales. Diseño de artes y banners. Ver precios
Gestión de leads, pipeline de ventas, workflows, SMS, lead scoring, chat, etc. Ver precios
Análisis UX, Usabilidad, implementación de tag manager, definición de KPIs. Ver precios
Marketing como proceso, no solo campañas aisladas.
Generación de prospectos (leads)
- Análisis de negocio
- Mensajes clave
- Segmentación avanzada
- Optimización continua
- Medición de KPIs
Seguimiento de prospectos y ventas
- Integración de website con CRM
- Visibilidad y control de leads
- Definición de pipeline de ventas
- Seguimiento comercial
- Medición de KPIs
¿Cómo te ayudamos?
Generamos un proceso estratégico de marketing digital que genera mejores leads y más ventas para tu negocio.
Elementos para un proyecto exitoso
Negocio
Entender el negocio
¿Qué producto o servicio vendes? ¿Cuáles son tus diferenciadores o atributos valorados?
Target
Estudiar al comprador
¿Quién compra el producto o servicio? ¿Cuál es el proceso de compra?
Proceso
Marketing Digital como proceso y no una campaña
Estrategia + creatividad + tecnología + KPIs.
Experiencia
Cliente y agencia
Trabajar en equipo, con la experiencia del cliente y agencia, para construir un proyecto rentable.
Estrategia Digital basada en objetivos
Muy impulsado en plataformas como Facebook y Hubspot.
Atracción
Lograr alcance de marca; el usuario es potencialmente comprador pero aún no está activamente buscando tu servicio o producto.
Interacción
El usuario está activamente buscando y comparando tus servicios o productos. ¿Cómo logras que interactúe con tu marca?
Conversión
Usuario listo para la compra o para iniciar un proceso de venta. ¿Tu sitio web, LP o redes están listas para convertir visitas en clientes?
Fidelización
Establecer un proceso claro de seguimiento comercial, ventas, re-compras, ventas cruzadas y recomendaciones.
Estrategia Digital basada en tipo de medio
Para negocios con mayor madurez digital, que requieren un esfuerzo concreto.
Owned Media
Medios propios como Página Web, Redes Sociales, Landing Pages, Blogs, E-mail Marketing, SEO Técnico, etc.
Paid Media
Medios pagados, publicidad en Internet como Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Display, etc.
Earned Media
Alcance orgánico que se logra mediante contenido compartido, viralidad, blogs, SEO de contenidos, etc.
Nuestros Clientes
Empresas que confían en nosotros