Mejoramos el rendimiento de tu publicidad en Google Ads o Facebook Ads
Configuramos tus pixeles de medición SIN COSTO extra con Google Tag Manager.
Google Ads
Anuncios en el buscador de Google, Display, Remarketing, Youtube Ads, etc.
Facebook e Instagram Ads
Anuncios con objetivos de clics, leads ads, WhatsApp, etc.Con segmentación lookalike, intereses, remarketing, etc.
eCommerce Campaigns
Google Shopping, dynamic remarketing, product feed, etc.
LinkedIn Ads
Alta segmentación de puestos e industrias. Ideal para proyectos B2B.
Yahoo y Bing
En varios proyectos, Yahoo y Bing, siguen siendo el top de búsquedas, normalmente tienen ticket promedio más alto.
Programática y otros medios
Display fuera de Google y Facebook. Llegar a nuevas personas.
Cuéntanos ¿cuáles son tus necesidades?
¿Identificas alguna de las siguientes situaciones?
Problemas frecuentes en gestión de medios:
¿No tienes visibilidad de los resultados?
Tener una medición correcta con KPIs como # de leads o ventas, costo por conversión, conversiones por medio, convertion rate, etc. Podemos conectar un CRM para mayor visibilidad de los resultados.
¿No estás seguro si tu mix de medios es el adecuado?
Por ejemplo, Google Search (SEM) es el único canal donde las personas buscan servicios o productos, y tal vez tu negocio solo hace publicidad en Facebook.
¿No tienes acceso a tus cuentas de anuncios porque tu agencia controla todo?
Hacemos una auditoría o diagnóstico para asegurar la implementación de mejores prácticas, medición y minimizar los errores de tu agencia actual. Tenemos casos donde mejoramos más de 60% los resultados con menos de 10 ajustes en las campañas.
Sabes que la publicidad en Internet funciona pero, ¿dudas que tus campañas actuales estén optimizadas?
Has tenido momentos con buenos resultados, pero no han sido sostenidos en el tiempo. Tu agencia actual no te da toda la información que necesitas.
Preguntas frecuentas sobre publicidad en internet
Alineamos las expectativas antes de iniciar cualquier proyecto de publicidad en google, facebook u otro medio.
El mínimo de Facebook por mes es de $750 MXN por campaña.
El mínimo de Linkedin es de 10 USD por día.
Google Ads no tiene un mínimo, solo debes de considerar que cobra por clic, ejemplo si quieres aparecer en la búsqueda de “créditos hipotecarios” y cuesta 10 pesos por clic, entonces con 10mil pesos tendrías 1mil clics o visitas a tu página web.
La publicidad se paga directamente a las plataformas de anuncios.
En caso que contrates una agencia o consultor, debes de considerar el costo de la publicidad + el costo del servicio de agencia.
Es rápido, se puede hacer una campaña muy bien hecha en menos de 3 días y de inmediato recibes tráfico web y prospectos (leads).
A diferencia de SEO donde los resultados son a mediano y largo plazo, la publicidad pagada a las plataformas, es muy muy rápido.
Primero hay que establecer los KPIs o Métricas que se van a medir. Ejemplos:
- Prospectos o leads generados
- Costo por lead
- Tasa de conversión
- Visitas o tráfico generado
- Costo por clic
- Ventas
Para medir, recomendamos:
- Configurar google analytics y conversiones
- Configurar eventos
- Instalar pixeles de medición de Google Ads y Facebook Ads.
Lo más importante es lograr un impacto real en el negocio ¿estás incrementando los prospectos y las ventas?.
Primero debes de generar una cuenta de anuncios en Facebook o Google:
- Google https://ads.google.com/
- Facebook https://es-la.facebook.com/business/ads
Si necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con nosotros. Tenemos proyectos completos desde $8,000 MXN
- No hacer campaña por cada producto o servicio. Mezclar términos de búsqueda.
- Palabras clave que se repiten en campañas o grupos. Compiten entre sí.
- Palabras clave en concordancia amplia. Recomendamos usar solo concordancia de frase, amplia modificada o exacta
- No configurar las conversiones
- Invertir en Display, recomendamos lo máximo posible invertir solo en Search, y sí se busca branding entonces si hacer Display.
- Usar todas las recomendaciones de Google.
- Setup mal hecho, como zonas geográficas.
- No elegir adecuadamente el objetivo: Clics, Interacciones, Leads, Conversiones, etc.
- No separar campañas por productos o servicios.
- Usar audiencias muy amplias.
- No separar audiencias o públicos para evaluar desempeño.
- No usar las opciones de “acotar” o “excluir”.
- No medir.
Nuestros Clientes
Empresas que confían en nosotros