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¡Prepara tu empresa para el Prime Day 2020 de Amazon!

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El martes 13 y miércoles 14 de octubre se llevará a cabo el esperado Prime Day, donde cientos de productos bajarán sus precios y ofrecerán meses sin intereses.

Los miembros de Amazon Prime agendan estas 48 horas para adquirir los productos que han tenido en su wishlist desde hace unos días, pero ahora con precios bajos.

Prime Day es una oportunidad para que tu negocio en Amazon tenga mayor visibilidad, y con ello obtengas aumentar tus ventas. Sigue estos tips para lograrlo: 

  1. Optimiza el SEO de tus productos

Cada producto debe estar optimizado en SEO para que Amazon México lo muestre en las primeras posiciones. No solo el nombre del producto debe tener la keyword que el usuario busque, sino también el texto de la descripción, imágenes y detalles del producto. El posicionamiento también se basa en la cantidad de valoraciones, en las puntuaciones, y conversiones que has tenido.

Para encontrar tu palabra clave te recomendamos Google Keyword Planner o Keyword Scout para evaluar los volúmenes de búsqueda.

  1. Escribe la mayor información posible del producto 

Recuerda que el usuario que compra en línea suele comparar entre varias opciones. Todos los detalles que tenga el objeto son importantes como: modelo, color/diseño, tamaño, volumen, peso, talla, stock, material, caducidad, etc.

  1. Las imágenes valen más que mil palabras

Cuando se vende en línea, el shooting de producto debe venderlo por sí solo. Contrata un fotógrafo profesional o consigue una caja de luz y captura los mejores ángulos. Muestra el producto en uso, en fondo blanco y también con sus medidas reales.

Las fotografías deben tener al menos 1000 x 1000 pixeles para que se aprecien bien los detalles con el de zoom de Amazon.

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  1. Precio justo

Asegúrate de que el precio sea real y competitivo. Recuerda que los consumidores pueden realizar búsquedas por “precio más bajo” y que también pueden escribir una reseña calidad-precio. 

  1. Atención al cliente

Responde las dudas que los clientes potenciales tengan. Deja claro toda la información en el cuerpo de la descripción para evitar dudas. Ofrece algún cupón de descuento postventa para que regresen a tu tienda, adquieran de nuevo el producto y no se vayan con la competencia.

Éstas son algunas sugerencias para los vendedores de Amazon, si te gustaría formar parte del marketplace más famoso del mundo, la misma empresa te ofrecerá una guía paso a paso.

Consúltanos para ofrecerte una consultoría en posicionamiento orgánico online, somos expertos en SEO y SEM. 
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