Ya son 8 meses los que han pasado en este 2020 y vimos que el mundo digital se disparó por los cielos. Lamentablemente atravesamos por una de las peores crisis sanitarias y económicas, sin embargo, debemos buscar alternativas para reactivar la economía.
Bien se dice que para no morir hay que innovar. Y aunque en internet encontramos una saturación en los mercados, con una excelente estrategia digital se llegará al consumidor final.
Si ya cuentas con un establecimiento físico, ve más allá del horizonte y dale a tu negocio la oportunidad de crecer y llegar a muchísima más gente. Tener presencia en redes sociales es importante pero son un complemento de tu carta de presentación: sitio web con e-commerce.
Un sitio web con tienda en línea ofrece mayor cobertura tanto de horario como de geolocalización. Tú decides si ofrecerás envíos locales, nacionales, internacionales o los tres.
Las ventajas de tener una tienda online son:
- Abierto 24/7.
No importa el día ni hora, tu tienda podrá ser visitada en cualquier momento. - Aumentarás tus clientes.
El nicho de mercado se amplía exponencialmente con la presencia en internet. Estás a un solo click de distancia del cliente final. - Reduce gastos.
Si no tienes tienda física, te ahorrarás la renta de un local, además de todos los servicios, mobiliario, inclusive personal.
- Conoce a tus clientes.
Con la data recolectada en Analytics y demás aplicaciones de medición, verás el comportamiento del usuario hasta su experiencia de compra.
- Convierte a tus consumidores en clientes.
Destaca de la competencia con contenidos llamativos e interactivos en redes sociales para tener un acercamiento a clientes potenciales.
- Fideliza a tus clientes.
Hazlos sentir valiosos para la empresa con descuentos y promociones exclusivos para la tienda en línea. - Si tu tienda ya está en internet, anúnciate en internet.
Los medios digitales ofrecen muchísimos espacios para la publicidad en internet. ¿Dónde está tu target?, ¿en Youtube, Google, Instagram, LinkedIn?
No necesitas una tienda e-commerce para poder entrar o vender a un marketplace. Unirte a un marketplace como MercadoLibre, Amazon, Rappi, etc. suena como una buena opción, pero nosotros te recomendamos adicional al marketplace, que tengas un e-commerce independiente para que no tengas que pagar comisiones por cada venta, además de tener una imagen mucho más profesional.
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Somos una agencia de marketing digital con casos de éxito en la creación y diseños de e-commerce y páginas web. Ofrecemos los servicios de:
- Publicidad en plataformas de anuncios como Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube, Yahoo, Bing, Google Shopping, Dynamic Remarketing, etc.
- Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).
- Contenidos para Redes Sociales y para Blogs.
- CRM para Marketing y Ventas, que incluye: e-mail marketing, gestión de leads, pipeline de ventas, marketing automation, envío de SMS, etc.
- Web Analytics con Google Tag Manager, Dashboards, definición de KPI’s.
- Rediseño de páginas web, optimizado con experiencia de usuario y orientado a conversiones.
Escríbenos para hablar sobre tu proyecto y así impulsar tus ventas a través de tu tienda en línea.
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