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La importancia del formulario de contacto

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¿Tu sitio web cuenta con un formulario de contacto? Si no es así, estás desperdiciando enormemente el potencial y las ventajas de este elemento, ya que es la puerta para convertir a los visitantes de un sitio en clientes potenciales.

Si ya cuentas con un formulario de contacto, ¿le estás sacando todo el provecho?…

Este espacio no solamente es útil para que tu audiencia te contacte, con el fin de convertirse en leads; también puede ser el medio perfecto para recibir opiniones, retroalimentación o para conocer las inquietudes de los visitantes de tu página. 

Por ende, todo esto te ayudará a optimizar, tanto tu página como tus productos y servicios, y así obtener un mejor retorno de inversión.

Algo importante que necesitamos destacar es el UX Writing en los campos, te compartimos este ejemplo donde nosotros damos instrucciones sencillas de qué es lo que esperamos recibir en cada uno de los espacios a llenar:

Otro ejemplo es el siguiente, donde es el caso de un formulario donde se busca conocer y filtrar al prospecto con preguntas más específicas para solicitar un crédito hipotecario:

Ventajas

  • Conexión al CRM donde podrás gestionar cada prospecto y darle seguimiento al contacto y respuesta de cotizaciones.
  • Información controlada. Tú decides qué información pedirle a los usuarios.
  • Facilitar la experiencia de los usuarios. Para tus clientes o prospectos es mucho más sencillo ponerse en contacto contigo, directamente desde tu web.
  • Los CTAs dan resultados. Los botones de call-to-action, estratégicamente posicionados dentro de tu sitio, dirigen a los visitantes a tu formulario de contacto.

Si quisieras implementar un formulario de contacto en tu web, estamos listos para ayudarte, somos una agencia de marketing digital enfocada a mejorar la experiencia de usuario a través del diseño y desarrollo web.


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