Blog Business Marketing Digital SEM

6 opciones de sitios para anunciar tu marca en internet

publicidad-en-internet-opciones

Una vez que tengas 100% definido tu target, encontrarás el medio de comunicación más efectivo para tu marca. Por ejemplo, si tu buyer persona va y viene en la calle, la publicidad en espectaculares es una buena opción, y si también es consumidor de redes sociales y compras en línea, invertir en publicidad en las webs y apps de internet es un plus de presencia para tu marca.

Con una buena estrategia de medios y servicio al cliente, lograrás llegar a tu público objetivo. Esta es una lista de páginas web que deberías contemplar para tu próxima campaña de publicidad:

  1. Google

El buscador más famoso en internet y excelente medio para cautivar a clientes potenciales. El posicionamiento pagado en Google Ads para tu sitio será una de las primeras opciones que le aparezca al usuario, de acorde a las keywords ingresadas. Yahoo y Bing son otras opciones de buscadores.

  1. Youtube 

Donde en menos de 5 segundos debes captar la atención del espectador antes de que omita el anuncio y no crear una mala experiencia por la frecuencia de aparición.

  1. Blogs

Una de las opciones con precios más volátiles. Entre mayor tráfico tenga un sitio, por ejemplo, un periódico virtual, será mucho más costoso que anunciarse en un blog con tráfico medio. Cada sitio debe de contar con un media kit para presentar sus estadísticas/visitas y así, lograr un contrato publicitario para un publireportaje o display.

  1. Facebook/Instagram

Llega a más personas en las principales redes sociales. Además de conseguir un mayor alcance, podrás crear una comunidad y hacer al seguidor parte de la marca creando un lazo de fidelidad hacia tu marca con contenidos relevantes para ellos. Si tu marca se presta para contratar algún influencer, pídele su media kit para colaborar.

  1. LinkedIn

La ventaja que ofrece es que puedes segmentar tu campaña a un sector profesional B2B. Es la red profesional por excelencia a nivel mundial.

  1. Campañas para e-commerce 

Anuncia tu tienda en línea a través de: Google Shopping, dynamic remarketing, product feed, etc. 

En Clico te presentamos el mejor plan de medios para invertir en publicidad en internet y alcanzar tus objetivos. 

Contáctanos aquí y preséntanos tu marca para lograrla posicionar orgánicamente y/o con paga en internet.
¡Síguenos en LinkedIn, Facebook e Instagram para más contenidos sobre MKT, negocios, y más!

Leave a comment