Blog

5 tips para que tu negocio tenga éxito en el Hot Sale 2022

agencia-digital-marketing-precios

Se acercan los nueve días con mayores ofertas en el mercado en línea mexicano. Este año se llevará a cabo, el ya tradicional, Hot Sale del 23 al 31 de mayo.

El Hot Sale podría ser clave para que tu negocio online se recupere más rápido del impacto económico de la inflación. 

Para que tu negocio esté listo para esta temporada de promociones exclusivas, considera lo siguiente:

Alista tu página web

En esta época donde más personas hacen compras online, es importante tener una página web adecuada. Además de verificar que exista una buena programación SEO y la experiencia de compra no tenga fallas, asegúrate que estén visibles o tengas apartados con los datos de contacto, preguntas frecuentes, términos, aviso de privacidad y condiciones, así como enlaces a las redes sociales. 

Utiliza recursos gratuitos

Una vez que registras tu negocio en la página oficial de la organización, tendrás los recursos necesarios para distinguirlo con los materiales de este evento comercial. 

No obstante, también hay que prepararse con otros elementos de diseño para destacar las ofertas. Para ello, es recomendable acudir a recursos gratuitos si no se cuenta con un diseñador, como bancos de imágenes y Canva, para crear las imágenes de tus ofertas.

El servicio a clientes es fundamental

Tu equipo debe de estar listo para atender y poder resolver dudas y quejas en los mensajes directos, e-mail, WhatsApp y otros medios de comunicación que tengas disponible.

Planifica incentivos

Dentro del apartado de las promociones, considera dar una buena razón a la gente para que quiera volver a comprar en tu e-commerce. Puedes, por ejemplo, hacer una dinámica para que los clientes participen desde las redes sociales o el sitio web.

No trates de competir con las grandes marcas

No ofrezcas mega ofertas como lo hacen las grandes tiendas. El regalar productos con promociones 2×1, 3×2, etc. puede ser una buena estrategia para negocios como Amazon, pero para las PyMES existen otras estrategias. Puedes ofrecer descuentos en envíos, meses sin intereses, distintos métodos de pago, etc.

Si lo que buscas es una agencia de marketing que ayude a tu empresa a alistarse para el Hot Sale, ¡no dudes en contactarnos!


¡Síguenos en LinkedIn, Facebook e Instagram para más contenidos sobre MKT, negocios, y más!

Leave a comment