Blog Business Marketing Digital

5 e-commerce populares en México

estrategia-digital-ecommerce

En una pasada entrada de blog, hablamos sobre los 5 Marketplaces populares en México y en esta ocasión mencionaremos los e-commerce con mejor interfaz para la compra en línea con envío a domicilio en México.

El diseño UX como el diseño UI podrían ser los mejores implementados en el sitio web, pero las ventas no caerán por sí solas. Dentro de la estrategia digital deben considerarse las redes sociales, un call center o chatbot, publicidad en plataformas (SEM), posicionamiento orgánico (SEO) y lo más importante: gestión de envíos.

Si lo anterior se logra con éxito, es altamente probable que tus clientes te recomienden con sus conocidos, logrando la fidelización por haber tenido una experiencia de compra sencilla y satisfactoria.

Este es el top 5 de comercios online más populares en el país debido a su estrategia digital:

Liverpool

estrategia-digital

Despegar

estrategia-digital

Canasta Rosa

estrategia-digital

Walmart

estrategia-digital

Privalia

estrategia-digital

¿Has comprado en alguna de estas tiendas online? 

Si tienes un negocio o piensas emprender uno, te recomendamos que empieces a implementar una tienda online lo más pronto posible. Además puedes sumar ventas uniéndote a una plataforma de marketplace, solo toma en cuenta que éstas toman una comisión por cada venta o piden mensualidades para formar parte.

Tal vez te interese: Ventajas de tener tienda online

Para lograr un alcance mucho mayor, tus productos y sitio deben de tener el uso correcto de SEO, ya que podrá posicionarte orgánicamente en los primeros lugares de búsquedas en Google. Si tienes dudas sobre cómo lograrlo, en Clico podemos ayudarte a establecer una estrategia digital a la medida de tus necesidades. 

¡Síguenos en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram para más contenidos sobre MKT, negocios, y más!

Leave a comment